El periódico oficial El Mirador de Madrid pone su punto de mira en Cazalegas. Lo que el Alcalde, Francisco Javier Blanco Guerro, ha conseguido es apoyar y patrocinar un movimiento social en la danza y la cultura española. No solo de crecimiento de la propia Cazalegas y su entorno si no a nivel nacional en cuanto al arte se refiere.

Los propios periódicos de Madrid comentan y narran la historia cultural sobre el primer festival y congreso de bailes latinos sin roles de género que va a tener lugar durante el fin de semana del 3-4-5 de Junio de 2022 en Cazalegas. Un antes y un después por la igualdad de género en los bailes en pareja.

De la mano de Felipe y Tiago RoleRotation, las salas de baile Cachet y Dile Que No y la escuela de baile madrileña Artefusión, junto al patrocinio de su excmo. Ayuntamiento de Cazalegas apuestan en pro de la igualdad.

Os dejamos el artículo para que podáis disfrutarlo:

Categorías: Sin categoría

Escuela Artefusión, Escuela de Baile, Academia de Baile, Música y bienestar en Leganés y en Alcorcón

TU ESCUELA DE BAILE Y MÚSICA DE REFERENCIA EN LEGANÉS Y EN ALCORCÓN (MADRID) Baile, Música y Fitness Salsa Cubana, Salsa Línea, Ballet Fit, Bachata, Kizomba, Sevillanas, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Arabefusión, Zumba, Gap, Acondicionamiento físico, Mantenimiento, Guitarra Flamenca, Guitarra por Rumbas y Sevillanas, Danza del vientre, jazz, Moderno, Predanza y muchos más. VISÍTANOS

1 comentario

TERRA LIVRE DANCE FESTIVAL – Congreso Internacional SBK en el Embalse de Cazalegas · 8 de junio de 2022 a las 11:55 am

[…] Muchos tipos de parejas y solistas profesionales (mujer y hombre, dos hombres, dos mujeres, mujeres solistas, hombres solistas) han participado en esta primera edición de Terra Livre Dance Festival. Este fin de semana, gracias a Cazalegas, ha comenzado un cambio social en cuanto a lo que los bailes en pareja se refiere. No se han dividido o limitado capacidades por género, si no que se han ampliado y se le ha dado el protagonismo necesario a todo lo que la sociedad puede aceptar. (Si no estás al día sobre todo lo que se ha conseguido a nivel profesional de baile este fin de semana, te recomendamos leer este artículo de nuestro blog de noticias: La Capital, Madrid, pone sus ojos en Cazalegas). […]

Deja un comentario

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES
A %d blogueros les gusta esto: